Datos de la certificación
Descripción
La certificación HMTL5+Javascript+CSS3 engloba ambas certificaciones en una sola. HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. Por otro lado, CSS3 posee una actualización importante que incluye características avanzadas tanto para aplicar aspecto avanzado en elementos de una página como para ayudarnos a realizar una maquetación más precisa. Y Javascript es un lenguaje de programación que permite a los desarrolladores crear acciones en sus páginas web.
Tipo de certificación
Lenguajes de programación
Número de preguntas
40
Resp. cronometradas
Expiración
Los exámenes caducarán 1 años, 11 meses and 25 dias una vez terminados  
Contenidos de la certificación
Tema Preguntas
HTML5
HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y...
12 (30%)
Javascript
JavaScript (abreviado comúnmente "JS") es un lenguaje de programación interpretado. Se define como orientado a objetos, basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.
12 (30%)
CSS
CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML).
10 (25%)
Actitud
Etiqueta que engloba todas las actitudes productivas.
6 (15%)